Te quiero y te requiero

“Porque esta historia la creamos tú y yo.”
Con esas miradas que brillan con luz propia. Con esas caras de idiota que se me quedan cuando te veo llegar desde lejos.





“No me sueltes nunca.”
Ven. Ven y siéntate junto a mi.
Tú, mi pequeño. Mi dios de cabellos dorados.
Pienso en ti. Veo el esbozo de tu mirada una y otra vez.
Tu mano cuando se acerca a la mía, despacio. Envolviéndome poco a poco y entrelazando tus dedos con los míos, hasta que quedan agarradas en plenitud, con firmeza.



Al recordarlo me lo imagino como una película. Una mezcla entre una divertida comedia adolescente y un drama romántico interpretado por actores de renombre. Lo inesperado, lo aleatorio; la casualidad y algo más que aún a día de hoy desconozco, nos hicieron conectar aquella noche. Qué magia, ¿verdad? Shakespeare dijo en Romeo y Julieta:
“Cuando te vi me enamoré, y tú sonreíste porque lo sabías.”
Yo sé que te vi, y ahora me generas un sentimiento insaciable.

Te quiero y te requiero
Esta colección está inspirada en la dulzura, las ganas de compartir cosas, y todo lo que te saca una sonrisa cuando piensas en los buenos momentos que has vivido con alguien especial. Ojalá te haya gustado.
Los textos de inspiración de este artículo han sido redactados por Imaginable © 2016-2018
Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte todo lo que está por llegar, puedes seguir a Imaginable en las redes sociales y/o suscribirte gratis a la newsletter aquí.