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¿Enviáis a mi ciudad?
En este momento Imaginable Home realiza envíos a:
España (peninsular e Islas Baleares)
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Si necesitas una entrega en otro país europeo, pregúntanos.
¿Qué opciones de envío tengo?
País de destino | Entrega | Tarifa |
España Peninsular | 48-72 horas | 4,99€ |
Islas Baleares & Portugal | 4-7 días | 9,99€ |
Alemania, Bélgica, Italia, Países Bajos | 4-7 días | 14,99€ |
Francia | 4-7 días | 19,99€ |
El envío es gratuito a partir de 90€ de compra para pedidos con destino España peninsular.
Excepciones productos Crosley, Cook King & Look Cookware: envío entre 7 y 10 días.
Todos los precios anteriormente indicados son con IVA incluido.
Los plazos de entrega están expresados en días laborables (Lunes a Viernes no festivos). Recibirás un email en cuanto tu pedido se haya entregado a nuestra empresa de transporte, donde encontrarás un enlace para hacer seguimiento del paquete. Puedes ponerte en contacto en cualquier momento si tienes dudas.
Pagos
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
- Tarjeta de crédito/débito
- PayPal
- Klarna
- Transferencia bancaria
- iDEAL (Países Bajos)
- Bancontact (Bélgica)
- Giropay (Alemania)
Para tu seguridad nuestra web cuenta con una conexión segura mediante un certificado de encriptación SSL, y todos nuestros métodos de pago incluyen validaciones de seguridad.
Recuerda que, si escogieses la modalidad de transferencia bancaria, tu pedido no se podrá procesar hasta que no recibamos el importe del mismo.
Facturación
¿Puedo solicitar una factura?
Sí. En la gran mayoría de los casos los pedidos son para particulares, por lo que se emite un ticket (factura simplificada) a nivel interno. Si necesitas factura, por favor, indícanoslo en las notas de tu pedido o contacta con nosotros para avisarnos tras finalizar tu compra, indicando el número de pedido para el que quieres factura, así como tus datos fiscales completos. Puedes hacer esta solicitud dentro de las próximas 24 horas desde la fecha de realización del pedido.
Pedidos & Devoluciones
¿Necesito estar registrado para hacer un pedido?
No. Puedes realizar pedidos como invitado, únicamente indicando tus datos en el momento de finalizar la compra. No obstante, es recomendable que te abras una cuenta. Solamente tendrás que añadir tu contraseña en el formulario de compra y podrás acceder a tu cuenta para gestionar tus pedidos y tus datos.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Deberás de enviar un correo a hola@imaginablehome.com indicando tu número de pedido y la acción que deseas realizar. Dependiendo de cuánto tiempo haya pasado desde que se confirmó tu pedido, estudiaremos tu caso y te daremos la mejor solución.
¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
Podrás seguir el estado de tu pedido mediante un enlace que recibirás por email una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Podrás solicitar una devolución en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El artículo deberá de estar en las mismas condiciones en las que se envío, y conservar su embalaje original si lo tuviese, además de utilizar la caja original del envío para realizar la devolución. Deberás de solicitar la devolución escribiendo un email a hola@imaginablehome.com indicando el número de pedido, así como los artículos a devolver.
Tienes dos maneras de proceder con tu devolución:
1. Hacernos llegar el pedido a nuestro almacén con la empresa logística que tú prefieras. Te indicaremos la dirección de nuestro almacén en respuesta al email de solicitud.
2. Solicitar el servicio de devolución a Imaginable Home. En este caso te haremos llegar una etiqueta de devolución que deberás pegar en el exterior del paquete. Las instrucciones de devolución te llegarán en el mismo email. Este servicio tiene un coste fijo de 4,99€ que se descontarán del importe abonado.
Tras la recepción de el/los artículo/s devuelto/s Imaginable Home comprobará su estado y procederá a realizar el reembolso con un plazo máximo de 14 días hábiles.
Los gastos de envío solamente se devolverán si se devuelve el pedido completo.
Por favor, ten en cuenta que aquellos productos que vengan en pack no pueden devolverse de manera individual.
Para aquellos pedidos de Islas Baleares o de Islas Canarias el gasto de devolución correrá siempre a cargo del cliente y el importe variará dependiendo de las dimensiones y peso del producto. Se te indicará el coste en respuesta a tu solicitud de devolución.
Promociones y cupones
¿Qué limitaciones tienen los cupones de descuento?
Los cupones de descuento:
- No son acumulables a otros cupones
- No se aplican a productos que ya estén rebajados
- No son válidos para la gama de productos de marca Crosley (Tocadiscos y mobiliario para tocadiscos) o LOOK Cookware (baterías de cocina).